Don't Miss

    «Se nos fue un gran escritor de comedia en México»: Rubén Aguirre

    By on 29 noviembre, 2014

     

    El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de “El profesor Jirafales”, lamentó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, a quien recordó como un gran amigo, “pero sobre todo creo que se nos fue un gran escritor de comedia en México, y de todos los tiempos”.
    En declaraciones, el actor, quien radica en Puerto Vallarta, Jalisco, expresó su profundo sentir por la pérdida y dio su más sentido pésame a la familia del actor, con quien tuvo una gran amistad que trascendió la pantalla y perduró hasta ahora.
    “Era un hombre muy bueno, amable, caballeroso y de un gran corazón, que siempre estuvo muy pendiente de nosotros”, dijo Aguirre, al reiterar que México ha perdido a un gran escritor de comedia, “no hay otro como él”.
    “No sabemos si volvamos a tener otro, son talentos que se dan cada 100 años”, comentó el actor, quien lamentó no poder despedir a su amigo, ya que él se encuentra también delicado de salud y los médicos le han prohibido viajar.
    “Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, trabajamos muchos años juntos y teníamos un vínculo de familia, así que no es fácil este momento, pero lo recordaré por siempre”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login