«Se nos fue un gran escritor de comedia en México»: Rubén Aguirre

El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de «El profesor Jirafales», lamentó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», a quien recordó como un gran amigo, «pero sobre todo creo que se nos fue un gran escritor de comedia en México, y de todos los tiempos».
En declaraciones, el actor, quien radica en Puerto Vallarta, Jalisco, expresó su profundo sentir por la pérdida y dio su más sentido pésame a la familia del actor, con quien tuvo una gran amistad que trascendió la pantalla y perduró hasta ahora.
«Era un hombre muy bueno, amable, caballeroso y de un gran corazón, que siempre estuvo muy pendiente de nosotros», dijo Aguirre, al reiterar que México ha perdido a un gran escritor de comedia, «no hay otro como él».
«No sabemos si volvamos a tener otro, son talentos que se dan cada 100 años», comentó el actor, quien lamentó no poder despedir a su amigo, ya que él se encuentra también delicado de salud y los médicos le han prohibido viajar.
«Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, trabajamos muchos años juntos y teníamos un vínculo de familia, así que no es fácil este momento, pero lo recordaré por siempre», concluyó.