Roban juguetes a senadora Barrales; los repartiría en ‘Reyes’

Más de dos mil juguetes se robaron de las oficinas de la senadora del PRD, Alejandra Barra- les, en lacolonia Del Valle. La legisladora tenía alma-cenados en una bodega y que esperaba repartir en diciembre durante los festejos navideños y del Día de Reyes en diferentes zonas de la ciudad de México, según consta en el expe-diente FBJ/BJ1/T2/3098/14-11.
El robo, de acuerdo con información de la procuraduría capitalina, ocurrió el lunes 24 por la noche, cuando forzaron los candados y las chapas del lugar, localizado en la calle Obregón 734, de ladelegación Benito Juárez.
Según un reporte de la PGJDF, las oficinas de la senadora estaban cerradas cuando un grupo de hombres forzó los candados y las chapas para entrar al lugar. Al momento de la irrupción, no había ninguna persona dentro del inmueble.
Aparentemente los ladrones tenían claro su objetivo porque no se llevaron nada más que los 2 mil 200 juguetes almacenados. Se cree que los ladrones cometieron el robo en poco más de una hora.
Todos los juguetes que la senadora planeaba donar fue-ron sacados en bolsas de plástico y subidos a diferentes vehículos.
El martes por la mañana, cuando los colaboradores de la senadora llega-ron, se percataron del saqueo y presentaron la respectiva denun-cia ante la Fiscalía descon-centrada en Benito Juárez de la procuraduría capitalina. Peritos recabaron en las puertas algunas huellas dactilares que son analizadas para tratar de identificar a los asaltantes.
al mismo tiempo, agentes de la PDI analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
CATEGORÍAS