Reconoce alcalde AGM a destacados deportistas rioverdenses

Aun en el marco del 104 Aniversario de la Revolución el Presidente Municipal Alejandro García Martínez hizo la entrega de seis reconocimientos a personas que han destacado en el ámbito deportivo ya sea con su participación, apoyo o difusión; el edil dijo sentirse emocionado de poder hacer entrega de estos reconocimientos a quienes lo merecen y por poner en alto el nombre de Rioverde.
Fue durante la ceremonia de Honores a la Bandera, cuando el alcalde Alejandro García Martínez acompañado de su esposa Fabiola Gue-rrero Aguilar, los regidores Grisel Ramírez y Antonio Hernández Ramos, entrego reconocimientos a destacados personajes del deporte en Rioverde.
De esta manera recibieron su reconocimiento el ISC Víctor Francisco Silva Díaz por su apoyo en los diferentes eventos deportivos que ha organizado el Ayuntamiento durante estos dos años, así mismo recibió el Ing. José Rene Jordán García por su amplia trayectoria en el ámbito deportivo y por forjar jóvenes con gran talento deportivo. También recibieron las integrantes de la escaramuza Charra Media Luna por haber obtenido el Tercer lugar Nacional Charro en el estado de Jalisco al igual que a la selección de Beisbol por su campeonato estatal en la olimpiada de Inapam, a Jorge Méndez Martínez por su talento y trayectoria en el Bas-quetbol y finalmente a Alfonso Escamilla por su amplia difusión al deporte.