Don't Miss

    PRI: México vive secuelas de ‘absurda’ guerra de Calderón

    By on 29 noviembre, 2014
    PRI: México vive secuelas de 'absurda' guerra de Calderón

     

    El dirigente nacional del PRICésar Camacho, aseveró que los problemas de seguridad que se viven en el país son las secuelas de lo que denominó como una absurda guerra que emprendió el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa.

    El comentario de Camacho surge como respuesta a la crítica que hizo Calderón sobre el actuar de la actual administración frente a lo ocurrido en Iguala, Guerrero.

    El ex presidente de México dijo a diputados locales del PAN que él advirtió sobre el riesgo de las policías municipales en Guerrero y lo que ocurría en la región.

    “Parece que se erige en el rey de los pretextos”, arremetió Camacho.

    “Estamos viviendo una absurda guerra en la que (Felipe Calderón) involucró al país. Con lo que dijo, revela que hay un regular abogado y un mal político”, dijo.

    El priista agregó que en lo único que puede coincidir con Felipe Calderón, es en que -a decir de él mismo- aprendió -a gobernar- a base de tropiezos.

    Calderón “lo que debiera es honrarse en la autocrítica”, indicó Camacho.

    “El sexenio calderonista hizo su ‘aportación’ a la situación que estamos viviendo, habiendo declarado una guerra absurda de la que todavía no podemos salir”, aseveró.

    Recordó a Calderón que cuando existen más de tres personas involucradas en un delito, por ejemplo el secuestro, se trata ya de delincuencia organizada lo que convierte el tema en un asunto de la competencia federal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login