Pereció al caer de lo alto de un hotel

Falleció un joven al caer de lo alto de un hotel ubicado en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones del Eje 102.
Aún con vida fue levantado por paramédicos quienes le llevaron a un hospital y pocos minutos después dejó de existir. Era huésped del hotel Ibis, donde sucedieron los hechos.
Aunque no se ha confirmado, se dijo que al parecer el ahora occiso se encontraba enfermo, sin embargo no se ha confirmado si acaso él hubiese atentado contra su vida. La policía investiga el caso.
Información proporcionada indica que el accidente sucedió aproximadamente a las 09:00 horas, el ahora occiso se llamó Oscar Jiménez, de quien se dijo contaba con 24 años de edad.
Se ignora cómo sucedieron los hechos, al menos no se ha hecho público lo declarado por los testigos, pero el hoy occiso cayó al desde el hotel y resultó con varias lesiones.Llamaron los testigos a los servicios de emergencia y llegaron pocos minutos después paramédicos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos a bordo de una ambulancia Líder.
Después de aplicar los primeros auxilios a la víctima, le canalizaron y llevaron sin pérdida de tiempo al Hospital de Especialidades Médicas de la Salud , donde falleció minutos después.