Oswaldo seguirá en Santos: Canedo

Para el Comité Deportivo de Santos Laguna, el referente de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, sigue en planes para la siguiente campaña, razón por la que no apareció en la primera lista de transferibles. En este sentido, el Vicepresidente Alberto Canedo fue claro al asegurar que, por lo pronto, el arquero sigue siendo santista.
“En este momento Oswaldo Sánchez no está transferible, indudablemente que es un jugador que todavía está con nosotros y por supuesto que estaremos informando más adelante si hay alguna modificación al respecto de la lista inicial pero en este momento Oswaldo está con nosotros”, externó Canedo Macouzet.
Afirmó además que estarán buscando reforzar las mismas posiciones que dejan vacantes los que se van, además de que se requiere de un lateral derecho para cubrir la plaza que abre el lesionado César Ibáñez.
“Estamos poniendo cuatro transferibles por lo que tendremos que traer a cuatro jugadores, eso es de entrada y también pensamos en traer un lateral por derecha en términos de la lesión de César Ibáñez, buscamos un jugador en préstamo de esta posición y las posiciones que estamos moviendo buscaremos sustituirlas con otros refuerzos. Vamos tratando de reforzar en ese sentido, nuestra intención es replantear todo el equipo, generar un nuevo ciclo hacia adelante para darle mayor fortaleza, que recupere esa vinculación con la afición”.
Finalmente pidió paciencia a su afición, ya que se está buscando seguir creciendo y recuperar el vínculo perdido con la tribuna.
“Creo que apelaría a la confianza hacia la Directiva y Cuerpo Técnico, a través de los años hemos demostrado que somos competitivos, protagonista y si nos vamos a las estadísticas, podemos considerarnos uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, en ese sentido somos los mismos directivos».
Y agregó: «Yo le pediría a la afición paciencia, estamos trabajando porque queremos un equipo protagonista, no pretendemos bajar la calidad de nuestro equipo. Lo más importante es el equipo y tengan la seguridad de que traeremos jugadores que, para nosotros, nos den esa cuota para recuperar el nivel, que aspiremos a la calificación, a ser campeones agradando a la afición y volver a capturar a nuestros aficionados”.