Don't Miss

    México suma platas en remo

    By on 29 noviembre, 2014

     

    Dos medallas más de plata fueron las que sumaron los remeros mexicanos en la pruebas de esta mañana dentro de las acciones de la especialidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, en donde Cuba llegó a cuatro títulos.
    En la prueba de dos remos cortos, el par de Leopoldo Tejeda y Diego Sánchez se quedó con la medalla de plata al detener el reloj en 6:06.31 minutos en los dos mil metros realizada en las aguas de la Laguna Mandinga, en el sur de esta ciudad, y ante una pertinaz lluvia.
    El oro fue sin duda para la embarcación cubana de Solaris Freire y Adrián Oquendo con un tiempo de 6:05.06 y el bronce para el par venezolano de Jaime Machado y Wilfredo Villa con 6:18.51.
    Mientras que en la prueba de doble par de remos corto peso ligero, de nuevo México se hizo de la plata con Alonso Ramírez y Edgar Valenzuela con 5:58.53 minutos, y el oro fue para los cubanos Liosbel Hernández y Raúl Hernández con 5:57.52 y el bronce fue para los venezolanos José Guipe y Jackson Vicent con 6:12.65. Patrick Loliger y Alán Armenta sube al podio.
    El par de Patrick Loliger y Alán Armenta se quedó con la medalla de plata, segunda para México en esta jornada, en la prueba de doble par de remos cortos, en donde los cubanos, Ángel Fournier y Eduardo Rubio fueron los ganadores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
    En esta prueba, los mexicanos detuvieron el reloj al final de los dos mil metros en 5:50.19 minutos, en tanto que el binomio cubano del mundialista, Ángel Fournier y Eduardo Rubio finalizaron con 5:45.42.
    Y el bronce fue para el conjunto venezolano de José Guipe y Jackson Vicent con 6:05.13 minutos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login