Don't Miss

    Cumpleaños de María José y César Alejandro

    By on 29 noviembre, 2014

     

    Muy contentos estuvieron los hermanos María José y César Alejandro Narváez Rodríguez, quienes fueron festejados por cumplir sus cinco y nueve años respectivamente.
    Su mamá Paola Rodrí-guez Espíndola y su papá César Narváez Castelán, organizaron el bonito festejo a donde acudieron amigos de sus hijos y familiares al salón donde se realizó el evento. Los pasteles, la mesa de dulces y las piñatas, dieron el toque especial para que los pequeños invitados se divirtieran de lo mejor.
    Durante el convivio en honor a los cumpleañeros, los niños pudieron disfrutar del menú infantil preparado de forma especial para este día y junto a las sorpresas que se prepararon en la fiesta y en la que todos se divirtieron.
    ¡Felicidades!

     

     

     

    Sofí García Paola Rodríguez Espindola y César Narváez Castelán Leonardo Gisane Rodríguez Narváez Irma Espindola, Vicente Rodríguez y Alexis Soriano Festejó sus 5 años María José Narváez Rodríguez César Narváez, Ma. Esthela Castelán, Genaro Narváez y Ximena Narváez César Alejandro Narváez Rodríguez cumplio 9 años Alfonso y Valentino Daumas Alexia, Aly, Sofía y Samy

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login