Don't Miss

    Cuatro tipos a la cárcel por robo domiciliario

    By on 29 noviembre, 2014

     

    Llevaron a cabo la detención, en flagrancia, de dos adultos y dos menores de edad, presuntamente integrantes de una banda delictiva, fueron sorprendidos cuando sustraían electrodomésticos de una vivienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Las detenidas dijeron ser vecinas del lugar y haber planeado el atraco, debido a que sabían que sus vecinos no se encontraban en casa.
    La captura se realizó en la madrugada, cuando los oficiales recorrían la calle Cisne del fraccionamiento Piquito de Oro, y observaron que frente a un domicilio se encontraba un hombre subiendo una celda solar a una camioneta Suburban, roja, con placas de Texas, al indagar en el vehículo se dieron cuenta también se encontraba un boiler, por lo cual fue cuestionado por los artículos.
    El sujeto dijo se las habían vendido, al mismo tiempo señalaba a un hombre y dos mujeres que sacaban más artículos de la casa, mismos que al ver la presencia de la autoridad comenzaron a alejarse, dejando abandonados frente al inmueble una estufa, un refrigerador, una lavadora y un televisión.
    Los uniformados dieron alcance a los presuntos y al verse sin salida, las mujeres indicaron ser vecinas del lugar, por lo que al saber que los moradores de esa casa no se encontraban, planearon el robo en conjunto, por lo que se presume que puedan estar relacionados con otros robos en la zona.
    De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan de 55 años; Melisa N., de 18 años, Juan Daniel N., de 17 años y Selene N., de 14 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
    Posteriormente los presuntos, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login