Cadáver flotaba en aguas de la presa de San José

En las aguas de la Presa de San José fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, el cual ya se encontraba hinchado, al parecer por eso flotó, a simple vista se le apreciaban huellas de golpes pero se ignora si se los causó al caer al vaso de captación o bien qué sucedió, así como las causas del deceso.
Tras el reporte de la existencia de un cuerpo, el cual fue visto cuando flotaba cerca de la cortina de la mencionada presa, de inmediato ocurrió la consabida movilización de las diferentes corporaciones policíacas.
Fue aproximadamente a de las 11:00 horas, cuando fue reportado el descubrimiento del cadáver de un cuerpo en la Presa de San José, sin perder tiempo se trasladaron al sitio policías estatales y ministeriales, así como personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El ahora occiso es un hombre cuya edad fue estimada por personal de Criminalística y Servicios Periciales entre 30 y 35 años. No encontraron entre sus pertenencias algún documento con el cual se pudiese lograr establecer su identidad.
El trabajo de rescate del cuerpo, como sucede por lo regular en este tipo de situaciones, corrió a cargo del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron el equipo necesario para realizar su labor, mientras en lo alto de la cortina los policías seguían sus movimientos.
Luego de haber sido rescatado el cuerpo, de inmediato el Agente del Ministerio Público procedió a revisar el mismo y según algunas versiones, al parecer presentaba algunos golpes, ya se encontraba hinchado. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.