América y Pumas, por su pase a semifinales

Llegó la hora de la verdad para América y Pumas. La presión, nerviosismo y lo hecho en toda la Fase Regular quedarán de lado este sábado cuando se enfrenten en el coloso de Santa Úrsula en el encuentro que podría marcar el ocaso de una etapa en América o su renacimiento para responder a las expectativas que generó como líder general en todo el Apertura 2014.
Misma situación podría establecerse para los Pumas de Guillermo Vázquez que llegaron como últimos invitados y que después de los primeros 90 minutos en Ciudad Universitaria lograron tomar ventaja en la serie.
Y es que América sólo necesita ganar por la mínima diferencia para instalarse entre los cuatro mejores del torneo, aunque en caso de que los universitarios marquen un gol en el Azteca, pondrían al cuadro de Antonio Mohamed con la necesidad de convertir al menos tres tantos.

Rubens Sambueza entrenó al parejo de sus compañeros este viernes en la última práctica previa al cotejo y podría ser la gran sorpresa del “Turco” en el esquema inicial luego de que en el primer capítulo apostó por la defensa para avanzar a la siguiente ronda y no terminó por funcionarle; mientras que Guillermo Vázquez tendrá que hacer un cambio obligado en la portería por la lesión de Alejandro Palacios.