Zona de Transferencia estará lista en enero, dice SEDUVOP

Macrina Martínez Pozos, Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, afirmó que la Zona de Transferencia del Transporte Urbano, que estará ubicada en los antiguos patios de FFCC de la Alameda Juan Sarabia en esta Capital potosina estará concluida en la primera quincena de enero próximo.

En este espacio se contempla un Centro de Monitoreo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sitio desde donde se vigilarán en tiempo real las imágenes que capten cámaras de video instaladas dentro de los camiones urbanos.

Junto con esta Zona de Transferencia se entregará además la rehabilitación de la calle Chicosein. Por otra parte, el 7 de enero iniciará la obra de adecuación de la Avenida 20 de Noviembre, que comprende la segunda etapa de este proyecto de la Zona de Transferencia.

De igual forma, Martínez Pozos destacó que el Centro de Monitoreo de la SCT tendrá un área de recepción de quejas, un módulo de recarga de Boletur, además de que se destinaría un espacio para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.