Zapatas Bar La Cueva se impuso a Atlético Trujillo

Zapatas Bar La Cueva logró una importante victoria al son de cinco goles a uno sobre el Atlético Trujillo, en partido disputado en la Universidad Politécnica dentro de la fecha 11 de la categoría Veteranos en la Liga Central de Futbol. El Zapatas que fue mucha pieza logró los tantos de la victoria por medio de Miguel Díaz con tres a su cuenta personal, mientras que el complemento fue de Pedro Peña.
CRONISTAS DEPORTIVOS PIERDE
Los Cronistas Deportivos regresaron a la actividad pero no pudieron ante Bravos FC que les derrotó con marcador de 2 goles a 1, a pesar de que los colegas estuvieron dando buen partido. La anotación del cuadro periodista fue de Daniel Manzano, mientras que por Bravos marcó Francisco Espinoza y Edgar Dávila.
ATLETICO SILVER DERROTO A BUHOS MARCHARBEL
Búhos Marcharbel se impuso por la mínima diferencia al Atlético Silver, en juego con sede en el campo San Andrés. El juego resultó muy parejo y apretado pero el Marcharbel se impuso gracias a la solitaria anotación a cargo de Jorge Gutiérrez quien le dio tres valiosas unidades a su equipo.
MEXICO 70 GANA
Mariscos Santuario no pudo con el México 70 que se impuso con marcador de cuatro goles contra uno al cierre de la jornada. El México 70 fue superior y consiguió reflejarlo en el marcador tras los tantos de Alfredo Loredo con dos y José Hernández con dos más.
VILLAS DEL MORRO GANA A CLUB ESPAÑITA
Con marcador de dos goles a uno el equipo de Villas del Morro derrotó al Club Españita, escuadra que tuvo un altibajo y le costó perder el encuentro ante un Villas del Morro caracterizado siempre por su intensidad en el terreno de juego. Las anotaciones de la victoria para los visitantes correspondieron a José Moctezuma en par de ocasiones.
PUMAS SANTA FE
SUPERO A PANTER MARIANO OTERO
Con marcador de dos goles a uno el Pumas Santa Fe se impuso a Panter Mariano Otero, en el segundo encuentro de la fecha 11 en la categoría. Este juego se disputó en el campo Apostólica donde los locales supieron aprovechar y concretar dos opciones claras a través de Guillermo Garcés y Julio Grimaldo para adjudicarse tres valiosas unidades.