Vigilantes sorprenden a empleado, robaba tinte para el cabello

Un vigilante, el cual al parecer robaba en la empresa donde era enviado para prestar sus labores, fue detenido por agentes ministeriales luego de haber sido reportado por personal de la factoría afectada al 066 de atención a emergencias. Supuestamente se llevaba tinte para el cabello, el cual ahí se fabrica.
Un elemento de una empresa de seguridad  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, tras de haber sido sorprendido sustrayendo mercancía del lugar en donde se le tenía asignado para su vigilancia.
Se trata de Luis Ángel N., de 21 años de edad, quien luego de las investigaciones ministeriales, terminó por devolver  algunos objetos que durante su turno había sustraído de la fábrica a la que estaba asignado.
La intervención ministerial obedeció a la solicitud de la apoderada legal de la empresa de seguridad, pidiendo su intervención para cuestionar a uno de sus empleados el por qué a deshoras de su turno rondaba la empresa en la que estaba aplicado.
De esta manera se supo  que durante su turno sacaba producto del que ahí se elabora, y más tarde pasaba a recogerlo.
Ser aseguró fueron cuatro cajas con tinte para el pelo los que se le encontraron, pero continua sujeto a investigación sobre otros posibles “saqueos” de tinte para el pelo.