Sale disparado del parabrisas y muere; se reventó la llanta del auto

Lo que inició como un viaje para acampar en La Marquesa terminó en un funeral. César Emilio Vázquez, de 35 años, murió al salir disparado por el parabrisas al perder el control de la camioneta que conducía, cuando se le reventó un neumático en Santa Fe.
Los cuatro amigos que lo acompañaban, entre ellos un ciudadano deEstonia, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
“Estaban shockeados y uno de ellos, el estonio, dijo que venía de copiloto y que se les reventó una llanta”, comentó uno de los rescatistas de Protección Civil.
Ayer, el grupo de amigos abordó una Land Rover 3 color blanco, matrícula 950-ZSJ, en la cual colocaron equipo de acampar, víveres y latas de bebidas alcohólicas. Alrededor de las 11:00 horas aparentemente circulaban con exceso de velocidad sobre la autopista México-Toluca. Cerca del kilómetro 17+280, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, Vázquez perdió el control de la camioneta luego de que se reventó una de las llantas y se impactó contra el muro de contención.
La velocidad provocó que tras el choque, el auto se elevara al menos dos metros, posteriormente cayó y volcó a lo largo de 20 metros.
César Emilio Vázquez salió proyectado por el parabrisas al momento del impacto, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió cuando su cráneo chocó contra el pavimento.
GRAVES. Arely Sánchez Martínez, de 23 años; Etgar Yunolayner, de 25; Miguel Gutiérrez, de 19, y Miguel Sánchez, de 23, resultaron gravemente lesionados y fueron atendidos por elementos de Protección Civil.
Dos de los sobrevivientes fueron llevados a la Alameda poniente para ser trasladados vía aérea a un hospital, mientras que los otros dos fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco. Allegados a las víctimas acudieron para buscar a un perro que viajaba en la camioneta, que fue rescatado por los bomberos.