Preso por traer credencial de policía municipal, vencida

Por haberse identificado con una credencial venci-da de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona, un sujeto se encuentra ahora tras las rejas, lo aseguraron agentes estatales. No se informó dónde sucedió la captura.
Un tipo, el cual andaba con aliento alcohólico y además cuenta con un antecedente por el delito de robo en el año 2009, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal para que enfrente cargos por el probable delito de usurpación de funciones.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales observaron una motocicleta roja, sin placa ni permiso de circulación a la vista, en la que viajaban dos personas, por lo cual les marcaron el alto para indagar.
Al cuestionar al conductor, informó que no contaba con el permiso ni placa correspondiente, por lo que se le indicó el procedimiento a seguir al cometer esta infracción.
En ese momento el acompañante dijo ser policía activo del municipio de Mexquitic de Carmona, al mismo tiempo que mostró una credencial de dicha corporación, que indicaba el periodo de la administración actual, pero tenía una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2013.
De esta manera fueron consultados los datos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde informaron que dicha persona había dejado de laborar ahí, desde hace seis meses.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Adán Francisco N., de 22 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico y además se tiene registro que en el año 2009 fue detenido por el delito de robo.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de usurpación de funciones y lo que le resulte.