Don't Miss

    Para lograr la paz y el desarrollo debe respaldarse al presidente, dice S. Rosas

    By on 28 noviembre, 2014
    Para lograr la paz y el desarrollo debe respaldarse al presidente, dice S. Rosas

     

    Tras el Mensaje a la Nación del Presidente Enrique Peña Nieto, en donde presentó una serie de iniciativas legales y anunció nuevas decisiones para el fortalecimiento institucional del país, Salomón Rosas Ramí-rez declaró que “es muy importante que los mexicanos y los potosinos respaldemos al Presidente de la República, porque todos queremos la paz y el desarrollo, porque todos queremos que pare la violencia y que se disminuyan las desigualdades”.

    Salomón Rosas dijo que las 10 Acciones en Materia de Justicia anunciadas por el Presidente tendrán un efecto inmediato y se sentirán los beneficios en la seguridad de la población.
    El también abogado y asesor de la Dirección Corporativa de Administración de Pemex destacó que el fortalecimiento del Estado de Derecho es fundamental para que las responsabilidades y obligaciones de los tres órdenes de gobierno queden claras y operen en sintonía con los intereses del bien común de los ciudadanos. Lo que también me parece muy relevante –dijo- es elevar el derecho humano a la justicia porque un clamor social es mejorar la aplicación de la justicia en todo el país.
    Finalmente Salomón Rosas hizo un llamado a mantener una unidad absoluta, toda vez que sólo con la unidad podemos hacer y lograr que las cosas cambien en México y en San Luis Potosí. “La fuerza y la voluntad de Cambio de los mexicanos es el motor para construir el México que queremos”, señaló el aspirante a la gubernatura de SLP.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login