Nos jugamos todo: Moisés Muñoz

Luego de la derrota que América sufrió ante Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014, Moisés Muñoz hizo un pequeño análisis de lo acontecido en el partido y dejó en claro que la molestia es el sentimiento que rodea al plantel azulcrema tras la desventaja que cosecharon en Ciudad Universitaria.
Sin embargo, el arquero del América recordó que el equipo fue líder la mayor parte del torneo y que debieron hacer algo bueno para sostenerse ahí durante 13 semanas, argumentos a los que apelan para intentar dar la vuelta a la serie y estar entre los cuatro mejores del balompié mexicano.
“No estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos el partido en casa en el que nos jugamos todo el torneo, hemos hecho cosas muy buenas dentro del campeonato como para dejar de hacerlas ahora en este partido en el que nos jugamos todo”, manifestó.
El guardameta de las Águilas tuvo una buena actuación en el Estadio Olímpico Universitario al salvar a su equipo en al menos tres ocasiones en el juego de Ida.
Muñoz también apuntó que se imagina un juego en el que Pumas saldrá a defenderse los primeros minutos y a especular con la ventaja que tomaron en CU, aunque dejó en claro que América no se puede permitir recibir un gol en casa pues las consecuencias serían prácticamente fatales al necesitar tres goles como mínimo para avanzar.

“Tenemos que cerrar los espacios al rival, de antemano sabemos que Pumas tratará de defenderse con todo y nosotros debemos aprovechar las oportunidades y crearlas pero será indispensable no recibir gol porque eso podría complicar todo”, concluyó.