Mi equipo se partió la ma…: Tomás Boy

En una Liguilla lo importante es ganar, avanzar, sin importar las condiciones en que se logre este objetivo. Así buscó Atlas salir con la ventaja del Tecnológico y para eso tuvieron un «juego mediocre, pero mis jugadores se partieron la madre para conseguirlo», reconoció Tomás Boy, timonel rojinegro.
El estratega de los tapatíos admitió que la Ida no fue un juego atractivo, pero ahora condicionaron la serie por haber anotado en el Tec y llevarse la ventaja al Jalisco.
«El juego no es bueno, es mediano, fue mediocre de ambas partes, ellos tiraron pelotazos, buscaron acciones individuales, nosotros buscamos retener la pelota, hicimos pases erráticos. Quedo satisfecho porque mi equipo se partió la madre», destacó el Jefe.
El timonel atlista aseguró que aprendieron la lección de la derrota sufrida en la fase regular, y arremetió en contra del estilo de juego de Rayados afirmando que en el Tec jugaron echados atrás, tirando patadas y buscando una individualidad.
«Se trata de ganar la competición, y tenemos que usar todos los recursos, el Monterrey es un equipo que estando en su casa sale a defenderse, a tirar patadas que sus tremendos jugadores resuelvan el partido, lo hizo todo el año, lo hizo cuando nos ganaron en el torneo, en esta ocasión no nos comimos el dulce, el partido se volvió feo, mi equipo no iba a dar ventaja», explicó.
Finalmente aseguró que le gustaría ser Campeón con el Atlas porque el equipo viajó con él desde que salvaron la categoría hasta pelear los primeros puestos.
«Sería lindo, sería lindo hacerlo con este grupo, me ha dado muchísimo, sería lindo ganar el campeonato con este grupo que me ha acompañado en el viaje de salvar la categoría y ahora estar peleando los primeros puestos, ha sido fantástico», manifestó.