Menores asaltaron un taller de motos

En forma violenta tres sujetos, adolescentes, incursionaron a un taller de reparación de motocicletas de donde se llevaron herramienta diversa antes de herir con arma blanca al dueño del lugar. Se dio aviso a la policía y tras rápida acción se logró el aseguramiento de los presuntos los cuales ya están tras las rejas.
Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de tres menores de edad que ingresaron a un taller de motos para robar diversa herramienta. Uno de los presuntos sacó un cuchillo y lesionó al propietario a la altura del abdomen.
Del hecho se supo gracias a una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Irapuato, en la fracción de El Mezquital, específicamente en el negocio “Mototécnicas Negras”, se había suscitado un robo por asalto.
Al llegar al sitio, el afectado indicó que minutos antes llegaron tres sujetos y en forma repentina comenzaron a despojarlo de herramienta, por lo cual les reclamó, sin embargo, uno de ellos, sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas y lo lesionó a la altura del abdomen.
Con las señas precisas, los uniformados implementaron la búsqueda en la zona, logrando ubicar a los presuntos, los cuales reunían la descripción a la exactitud.
Al ser inspeccionados en su persona, a uno de los individuos, le fue encontrado fajado a la cintura un cuchillo tipo casero de 20 centímetros de longitud; a otro le fue asegurada una batería para moto y nueve dados de diferentes medidas; y al último de estos le fue encontrado un palo, de 70 centímetros de largo, el cual llevaba escondido en el pantalón.
La víctima reconoció sus pertenencias y a los presuntos, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan José N., de 16 años, José Enrique N., de 16 años y Uriel N., de 17 años de edad.