Madre denuncia agresión por defender a su hija de secuestro

Una madre cuya identidad nos reservamos, denunció ante autoridades judiciales haber sido víctima de una fuerte agresión por parte de una mujer, debido a que defendió a su hija de unos meses de edad de un intento de robo.
Al presentarse ante las autoridades mostró mordidas, arañadas y golpes en diferentes partes del rostro y de los brazos.
Dijo que los hechos sucedieron en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez García, a pocos metros de la Plaza Sendero.
Al bajar de su automóvil, junto con su niña de unos meses de nacida y con sus bolsos, una mujer intentó arrebatarle violentamente a su hija. Sin embargo, la madre tiró sus bolsos al piso y abrazó fuertemente a la menor para defenderla. Como respuesta, recibió golpes, arañadas y hasta mordidas en los brazos y rostro.
“Por más dolor que sentía no la solté”, narró. “Forcejeamos mucho y como no lo logró se dio a la fuga. Y en la esquina subió a un carro. Yo toda arañada con mordeduras, en 15 minutos llegaron las patrullas, Cruz Roja. No quise soltar a mi hija por más que sufrí el dolor de golpes y mordidas, arañazos. No me ganó, al contrario, nunca me rendí.. Ni muerta la soltaría…”, declaró.
Identificó a la presunta raptora como una mujer de tez morena, de 1.67 de estatura, no delgada, de cabello largo color negro, usaba gorra azul, y vestía blusa amarilla pantalón de mezclilla, y usaba gafas negras.
“Nunca en mi vida pensé que me tocaría. Pero, gracias a Dios, no sé cómo describirlo. Se me hizo eterno…”, narró.