Don't Miss

    Madre denuncia agresión por defender a su hija de secuestro

    By on 28 noviembre, 2014

     

    Una madre cuya identidad nos reservamos, denunció ante autoridades judiciales haber sido víctima de una fuerte agresión por parte de una mujer, debido a que defendió a su hija de unos meses de edad de un intento de robo.
    Al presentarse ante las autoridades mostró mordidas, arañadas y golpes en diferentes partes del rostro y de los brazos.
    Dijo que los hechos sucedieron en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez García, a pocos metros de la Plaza Sendero.
    Al bajar de su automóvil, junto con su niña de unos meses de nacida y con sus bolsos, una mujer intentó arrebatarle violentamente a su hija. Sin embargo, la madre tiró sus bolsos al piso y abrazó fuertemente a la menor para defenderla. Como respuesta, recibió golpes, arañadas y hasta mordidas en los brazos y rostro.
    “Por más dolor que sentía no la solté”, narró. “Forcejeamos mucho y como no lo logró se dio a la fuga. Y en la esquina subió a un carro. Yo toda arañada con mordeduras, en 15 minutos llegaron las patrullas, Cruz Roja. No quise soltar a mi hija por más que sufrí el dolor de golpes y mordidas, arañazos. No me ganó, al contrario, nunca me rendí.. Ni muerta la soltaría…”, declaró.
    Identificó a la presunta raptora como una mujer de tez morena, de 1.67 de estatura, no delgada, de cabello largo color negro, usaba gorra azul, y vestía blusa amarilla pantalón de mezclilla, y usaba gafas negras.
    “Nunca en mi vida pensé que me tocaría. Pero, gracias a Dios, no sé cómo describirlo. Se me hizo eterno…”, narró.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login