Las cláusulas íntimas prematrimoniales de los famosos

Quienes se unen en matrimonio ya saben que es la fidelidad es indispensable, amar a su pareja y cumplirles sexualmente, pero hay famosas que para este último aspecto se aseguran mediante cláusulas firmadas ante el juez.
Algunas lo hacen para que su marido les sea fiel y no anden en busca de mas mujeres, otras lo hacen por su gran apetito sexual y desean que su pareja se comprometa por escrito a satisfacerlas.
Parece increíble que existan este tipo de cláusulas matrimoniales, pero contrario a lo que se piensa, las celebridades hacen firmar a sus futuros esposos, comprometiéndolos a cumplir en la intimidad. A continuación algunos casos.
Joanna Krupa
La modelo Joanna Krupa se casó con el millonario Romain Zago, quien firmó en el contrato prenupcial un apartado donde se comprometía a satisfacer a su esposa al menos tres veces por semana. Zago dijo: “ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esta cláusula”.
Madonna
Cuando se casó con Guy Ritchie, lo hizo firmar una serie de normas por contrato. Estaba obligado a centrarse en la expresividad de su mujer para mantener relaciones sexuales, de lo contrario debería sufrir el divorcio. Si el amor en la pareja se enfriaba, él tenía que ser el encargado de reconquistarla.
Jennifer Lopez
La cantante estuvo a punto de casarse con Ben Affleck, se separaron cuando ya habían anunciado su unión matrimonial. JLo estableció unas cláusulas prematrimoniales que obligaban al actor a mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. Una estrategia para asegurarse de que no le fuera infiel.
Jessica Biel
Hablando de seguros contra infidelidad, la actriz Jessica Biel hizo firmar a Justin Timberlake un documento donde se ve obligado a pagarle 500 mil dólares si le es infiel.