La Franja anunció lista de transferibles

La Directiva del Puebla anunció a los jugadores que ya no contempla para el Clausura 2015, entre los que destacan los delanteros Marlon de Jesús y Juan Carlos Cacho.
Al primero lo colocaron en la lista de transferibles, mientras que el mexicano fue ubicado en la de bajas.
Como transferibles también puso al portero Alfredo Frausto, así como a Francisco Acuña y Eduardo Arce. Entre las bajas también figuran Mario de Luna y Édgar Mejía.
En un comunicado, el club Camotero agradeció el compromiso y profesionalismo de estos jugadores, quienes ya no serán contemplados por el entrenador José Luis Sánchez Solá, cuya permanencia es prácticamente un hecho, según fuentes cercanas a la directiva.
El Puebla disputará un Clausura 2015 decisivo, ya que lo iniciará en el fondo de la Tabla del Descenso, empatado con Leones Negros y Veracruz.
Para ello, espera hacerse de alrededor de seis refuerzos, de los cuales sólo uno sería extranjero, que se sumen al plantel donde permanecerá Cuauhtémoc Blanco.
El «Chelís» espera que en esa comitiva lleguen algunos jugadores que estuvieron con él en el Puebla durante su primera etapa en la que también luchó para evitar el descenso.