Don't Miss

    Juan Gabriel brinda su recorrido musical en Monterrey

    By on 28 noviembre, 2014
    Juan Gabriel brinda su recorrido musical en Monterrey

     

    Juan Gabriel ofreció una velada de ritmo, recuerdos y romanticismo ante 16 mil fanáticos que se dieron cita al concierto de anoche en la Arena Monterrey.

    Durante dos horas y media El Divo de Juárez derrochó energía en su recorrido musical que inició, acompañado del mariachi y su orquesta, con “No vale la pena” , para proseguir con un popurrí de temas rancheros de antaño como “Caray” , “Donde andará” , “Esta noche voy a verla” , “Juntos” y “Me gustas mucho” .

    Ataviado en un traje negro, el prolífico cantautor, con sus pases de baile e interpretación puso ritmo a la noche con “Tus ojos mexicanos” , luciendo una figura más delgada que meses atrás, durante la Fiesta de Año Nuevo que amenizó aquí para dar la bienvenida a 2014.

    Al interpretar este tema ochentero, rostros de estrellas del cine de oro mexicano como Silvia Derbez, Katy Jurado y Blanca Estela Pavón, aparecían en una pantalla en forma de cilindro.

    Esto fue el preámbulo a un espacio de romanticismo con tres temas que lo consagraron en la década de 1970: “Siempre en mi mente” , “Mi fracaso” y “He venido a pedirte perdón” .

    El recorrido musical prosiguió con temas vernáculos como “Se me olvidó otra vez” , cantada totalmente por el público, mientras Juan Gabriel sólo los dirigía; le siguieron “La diferencia” , “María José” , “Tu abandono” e “Inocente pobre amigo” en el que sus seguidores le aclamaron sus movimientos, desplantes y expresiones.

    “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno” , dos de los grandes temas esperados de la noche, así como “Yo no nací para amar” , antecedieron a “El Noa Noa” que puso a bailar a sus fanáticos y en el que lució el acompañamiento de sus músicos y coristas.

    El clímax del primero de sus dos conciertos en tierras regiomontanas se acercaba cuando Alberto Aguilera Valadez, su nombre verdadero, interpretó “Hasta que te conocí” y “Así fue” , en el que los metales de sus trompetistas y saxofonista lucieron a plenitud.

    “Querida” y “Me nace del corazón” dieron paso al cierre del telón musical, no sin antes brindar e interpretar “Porqué me haces llorar” , el último de sus grandes éxitos en su amplio catálogo musical.

    Las 16 mil personas que acudieron al concierto se dieron por satisfechos por el recital del cantante y compositor mexicano, quien este viernes cierra su par de conciertos en la Arena Monterrey.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login