Don't Miss

    EPN muestra capacidad de unir a los mexicanos, afirma J.R. Martel

    By on 28 noviembre, 2014

     

    Para el ex diputado federal José Ramón Martel López, el presidente Enrique Peña Nieto demostró su capacidad de inclusión, de decisión, de fortaleza y de capacidad para unir a los mexicanos, al emitir su Mensaje a la Nación en donde dio a conocer sus 10 Acciones para la Paz y la Justicia.
    El aspirante a la guberna-tura del Estado de SLP dijo que el jefe de la Nación ha asumido con valor los difíciles momentos por los que pasa el país, a consecuencia del embate de fuerzas del crimen organizado que han causado mucho dolor y tragedia en el pueblo de México.
    “Vi un presidente con suficiente entereza, dispuesto a enfrentar con valor el desafío del crimen organizado, con un profundo sentido de solidaridad para quienes han sido víctimas de los peores crímenes, como los ocurridos en Iguala hace dos meses”, declaró Martel.
    El ex diputado federal destacó entre el plan de acción del presidente Peña Nieto contra el crimen y la corrupción, la Ley contra la infiltración del crimen organizado en los municipios, así como la organización de Policías Estatales Únicas.
    “Lamentablemente hay centenares de municipios en donde el crimen ha podido enseñorearse por la vulnerabilidad de las estructuras del Estado en esos lugares”, dijo.
    “Todos queremos que a México le vaya bien y, por ello, debemos apoyar irrestrictamente a nuestro presidente Peña Nieto”, puntualizó Martel López.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login