Chofer de urbanero violaba a su hija

Fue capturado un sujeto, chofer del servicio de transporte público urbano, el cual en su oportunidad fue señalado como presunto responsable de haber violado a su hija, a quien embarazó.
La afectada, por vergüenza, no había presentado denuncia, pero ante la magnitud de los acontecimientos, el haber resultado encinta, decidió presentar denuncia.
Detuvieron agentes de la Policía Ministerial del Estado a un operador del transporte urbano, al cumplimentarle una orden de aprehensión que en su contra le otorgó el Juez Sexto del Ramo Penal.
Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado y violación.
Pascual es el nombre del indiciado, según el reporte de los agentes ministeriales, se sabe, éste, el 22 de mayo del año en curso fue demandado penalmente por su hija.
Quien revela que la agresión sucedió a finales del mes de enero pero por vergüenza no quiso demandarlo, pero al saberse embarazada optó en hacerlo.
La víctima dijo que el día de los hechos acompañó a su padre en el curso de sus labores de operador de un camión del transporte urbano y que al término de la ruta al llegar a la terminal se puso a ingerir bebidas embria-gantes a bordo de la misma unidad de pasajeros.
Ya estado de ebriedad este señor comenzó a tocarle varias partes de su cuerpo a lo que ella se resistió, pero al final éste la obligó a sostener relaciones sexuales, para enseguida regre-sarse a su domicilio donde por pena decidió callar el suceso. Al paso de las semanas y sentir síntomas de embarazo, acudió al doctor  y resultó que tenía varios meses de embarazo, motivo por el que decidió denunciar los hechos ante el representante social pidiendo que se procediera penalmente en su contra.
Así las cosas, fue al filo de las 10:15 de la mañana cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento al mandamiento judicial al ubicarlo en el cruce de Anillo Periférico y la avenida Salk, en la colonia Progreso.