Don't Miss

    Busca García V. alejar a jóvenes de la delincuencia con canchas

    By on 28 noviembre, 2014

     

    La Unidad Deportiva de la colonia de Jardines de Jacarandas pudo construirse por el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, dijo el presidente municipal Mario García Valdez al entregar esta obra a los habitantes del sector norponiente de esta Capital potosina.

    “Ello reafirma el compromiso del gobierno federal, estatal y municipal para realizar más obras de gran beneficio social”, señaló el jefe del Ayuntamiento, quien fue acompañado a este evento por el gobernador Fernando Toranzo Fernández.

    García Valdez reconoció “el interés del gobernador Fernando Toranzo por atender y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” y dijo que “obras como ésta, en donde se unen los 3 niveles de gobierno, extienden los beneficios a los habitantes de San Luis Potosí.”

    “Este será un espacio para fortalecer la cohesión social y fomentar valores que permitan alejar a niños y jóvenes de la violencia. Queremos que a través del deporte se alejen de los peligros que los acechan todos los días”, expresó el munícipe.

    Las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se realizo una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos con el apoyo de Sedatu, para lograr el rescate este espacio que durante mucho tiempo fue un lote baldío.

    La construcción consta de dos salones de usos múltiples, un área administrativa, cancha multideportiva, un foro al aire libre con gradas su módulo sanitario, trotapista, andadores peatonales, área permeable, áreas verdes, sistema de riego, juego infantil, ejercitadores al aire libre, instalación eléctrica y reja perimetral.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login