ASL trabaja a doble sesión

Con doble sesión de trabajo físico por la mañana y tarde continuó este jueves el Atlético San Luis con su pretemporada en las instalaciones de la Presa bajo la supervisión de Raúl Arias y su cuerpo técnico.
Juan Pablo Vigon uno de los dos elementos del plantel potosino que jugaron todos los minutos del torneo anterior, el otro fue el portero Israel Villaseñor, señaló que en esta nueva etapa espera poder cumplir de nuevo con una buena actuación en el equipo potosino, de manera que durante la pretemporada tratará de hacer su mayor esfuerzo para poder ser considerado de nueva cuenta dentro del cuadro titular.
«Ahora que empieza este nuevo proyecto todos arrancamos de cero, todos empezamos a trabajar al cien por ciento desde el miércoles ya que la idea es permanecer en el club para realizar un mejor torneo en donde podamos alcanzar las metas que nos estamos trazando».
Agregó que el nuevo proyecto para el equipo local luce muy atractivo ya se nota que es serio y profesional, que en lo deportivo está encabezado por una persona de gran experiencia y que es reconocida a nivel nacional y que en particular es muy querida por la afición potosina tal y como es la figura de Raúl Arias.
«La realidad es que se ve un proyecto serio y profesional, el técnico es una persona con una gran experiencia que se reconoce en todos lados desde la Liga de Ascenso hasta la Primera División de manera que trataremos de aprovechar al máximo sus conocimientos, siempre es bueno estar bajo sus órdenes ya que en lo personal pese a que nunca he trabajado con él, sé que es una persona seria que trabaja muy bien y que hasta ahora nos está ayudando mucho».
Agregó que luego de que el torneo anterior lamentablemente el equipo local no pudo cumplir con sus objetivos el mediocampista señaló que para esta temporada buscaran mejorar notoriamente su rendimiento «en primer lugar trataremos de avanzar a la liguilla y ya después nos iremos trazando otros objetivos».
Finalmente pido a la afición local que siga apoyando al equipo, ya que no se deben de bajar los brazos, antes por el contrario ahora es cuando más se requiere del apoyo, destacando que este el torneo en que se logra el ascenso de categoría, de manera que será muy importante contar siempre con el respaldo del aficionado para poder cumplir con la meta que se esta buscando.