Otro fardero detenido

En un centro comercial fue asegurado un tipo, el cual sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue detenido por elementos de la policía estatal. El presunto guardaba la mercancía en una camioneta que tenía frente al establecimiento.
Sucedieron los hechos en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Constitución de la colonia Simón Díaz, donde avisaron tenían a un hombre retenido por el delito de robo.
Al llegar al sitio, el personal de seguridad informó que momentos antes detectaron a un hombre que escondía diversa mercancía en un bolso de mano y posteriormente cruzó la línea de cajas, por lo cual lo retuvieron.
A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse José de Jesús N., de 23 años de edad, mismo que le fueron asegurados dos paquetes de queso, cinco paquetes de salchicha, dos quesos manchego, dos paquetes de salchicha para asar, tres paquetes de tobimedias y dos kilos de jamón.
Al momento de la detención, el individuo pidió hacer una llamada para solicitar a algún familiar que se llevara su camioneta Chevrolet Silverado en color azul, la cual se encontraba en los estacionamientos.
Los oficiales ubicaron la unidad y se percataron que en el interior se encontraban diversos artículos, todavía en sus empaques, los cuales presumiblemente habían sido sustraídos de la tienda ya que el asegurado no pudo comprobar su procedencia.
Por tales razones también fueron asegurados un arbolito de navidad, dos frascos de mayonesa, dos paquetes de leche en polvo, cuatro cepillos de dientes, un par de calcetines, tres frascos de jarabe para la tos, tres extensiones de luz, una caja de cereal, un paquete de toallas sanitarias y dos frascos con gel para cabello.