Mujer fue agredida por su pareja

Deberá responder a los delitos de lesiones y violencia familiar, un individuo, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público luego de que agentes de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieran en flagrante delito. Se le señala como supuesto agresor de su mujer, quien pidió el apoyo de los representantes de la ley.
La policía identificó al presunto como Mauro N., el cual aseguró contar con 44 años de edad con domicilio en la colonia Graciano Sánchez, el cual fue detenido en el barrio de San Juan de Guadalupe, a donde se había dado a la fuga luego de haber atacado a su mujer. Según el reporte de la policía, fue aproximadamente a las 23:00 horas, la ofendida se presentó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, pidió en la guardia de la corporación se le prestara apoyo pues su esposo la había atacado a golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Se dieron cuenta los agentes, la mujer presentaba las huellas de la violencia a que había sido sometida, por lo cual de inmediato se procedió a prestarle el apoyo a la afectada.
Los agentes recibieron de la afectada la información pertinente de las señas del presunto agresor, así como de los lugares a donde posiblemente había huido para ponerse fuera del alcance del largo brazo de la ley.
Posteriormente los agentes lograron detectar al presunto el cual al ver la patrulla de inmediato trató de darse a la fuga pero los policías lo tenían copado y así pudieron asegurarlo.

Tras someterlo a una revisión de rutina, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a los separos, mientras la afectada externo su deseo de proceder de forma legal en contra de su agresora pareja.