Muere joven al atorarse en máquina trituradora en Iztapalapa

De acuerdo con la Policía capitalina, aproximadamente las 23:08 horas de este lunes ocurrió el percance.
Jorge N, de 54 años de edad, empleado de la empresa “Recicladora de Basura MISESA”, informó que Sergio Alejandro era ayudante general y al ver que la máquina trituradora se había atascado se introdujo para repararla.
De acuerdo con el empleado, la supervisora Berenice Sánchez Nájera, de 32 años, encendió la maquina por lo que el trabajador José Juan Sánchez Cruz, de 41 años, puso en funcionamiento la maquina.
En eso momento el aparato trituró a la mitad el cuerpo de Sergio, agregó.
Enseguida, los empleados pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para que ayudaran al afectado.
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma se enteraron de la emergencia vía radio y acudieron al lugar a bordo de la patrulla P48-16.
Los uniformados llegaron al cruce de las calles Cazuelas y Muro 5, en la colonia Central de Abasto, delegación Iztapalapa, junto con la tripulación de la unidad P48-04 de la UPC Abasto-Reforma Omega. Al sitio también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia A8-056. Sin embargo, los socorristas sólo pudieron diagnosticar el fallecimiento del hombre, luego de que la mitad de su cuerpo fue aplastado por un molino de basura.
Tras el diagnóstico, los elementos de seguridad acordonaron la zona y hablaron con algunos testigos.
Minutos después arribó un oficial de Protección Civil, a bordo de la moto 020, y personal del Ministerio Publico que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-3.