México sufre y accede a final de los JCC

México igualó 1-1 con Cuba tras 120 minutos de juego y ganó 7-6 la serie de penaltis para acceder a la Final del futbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Para sorpresa de todos, el cotejo inició con un equipo cubano bien posicionado en el terreno de juego que controló las acciones en los primeros minutos.
Poco a poco, el Tri empezó a equilibrar el trámite del encuentro, pero no logró inquietar en gran medida a su adversario caribeño, que con menos toques lograba más profundidad en el ataque.
El segundo tiempo arrancó de la misma forma, y fue hasta el minuto 70 cuando Erick ‘Cubo’ Torres cabeceó dentro del área para inquietar al cancerbero cubano, en un remate que pasó apenas por encima de la portería.
Unos minutos después, un mano a mano de Cuba puso a temblar a los aztecas, pero Gibran Lajud salió valiente a rechazar y salvar a la Selección Mexicana. Luego de 90 minutos sin goles, el partido se fue a tiempos extras, y fue ahí donde empezó el verdadero drama para el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez. México enfrentará a Venezuela en la Final del certamen del próximo viernes. Mientras tanto, Cuba tendrá a Honduras como su oponente en el partido por el tercer lugar.