Juventus, a un paso de los Octavos de Champions

La Juventus se impuso con justicia al Malmö con goles de Fernando Llorente y de Carlos Tévez, un triunfo que coloca al Campeón italiano muy cerca de los Octavos de Final y elimina al equipo sueco, que aún puede meterse en la Liga Europa.
La Vecchia Signora fue mejor, sobre todo en la segunda parte, en la que perdonó un resultado más abultado. A la Juventus le costó encontrar el sitio, y de entrada se dejó llevar por la propuesta rival, lo que convirtió el juego en un ida y vuelta con exceso de imprecisiones.
Ni Tévez, ni Arturo Vidal conseguían desordenar al Malmö entre líneas, y Llorente no entraba mucho en juego.
Aun así, el conjunto italiano creó tres ocasiones de peligro: una contra culminada por Vidal, un remate forzado de Llorente y un disparo de Marchisio, todas bien resueltas por el portero Olsen.
Para la segunda mitad, la Juventus salió asustando en la segunda parte. Olsen salvó una buena dejada de Llorente a Marchisio y Tévez no llegó por centímetros a un centro en boca de gol. Todo en apenas dos minutos.
A la siguiente jugada, Marchisio filtró un pase de cuarenta metros entre los centrales a Llorente, que regateó con frialdad a Olsen y definió a puerta vacía el 1-0.
La lógica acabó imponiéndose, y tras un tiro al travesaño de Morata a dos metros de la línea de gol, Tévez definió el gol culminó.