Adolescentes intoxicados robaban en vivienda

Se detuvo a dos sujetos quienes se metieron a una casa habitación para robar. Los sospechosos trataron de darse a la fuga corrieron por azoteas de casas vecinas pero agentes estatales les dieron alcance. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Trojes del Sur.
Se trata de dos adolescentes, uno con aliento alcohólico y el otro a pegamento de contacto fueron detenidos por elementos de la policía estatal, después de que fueran sorprendidos robando en una casa habitación.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Observatorio, a la altura del fraccionamiento Trojes del Sur, donde observaron a un hombre que corría a la mitad de dicha arteria, atravesándose a los vehículos que transitaban por el lugar y posteriormente tuvieron a la vista a un hombre que iba tras él, quien al ver la patrulla gritó que lo ayudaran debido a que el sujeto había robado en su domicilio.
Los agentes dieron alcance al presunto y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue localizado fajado a la cintura un reproductor de VDV, por lo que fue detenido de inmediato.
La víctima señaló que su domicilio se encontraba en la calle Tonanzintla, por lo que se dirigieron hasta el lugar donde otro de los familiares tenía retenido a otro de los presuntos, mismo que llevaba una mariconera, la cual fue reconocida por el afectado. En ese momento el propietario de la vivienda indicó que minutos antes, llegaron a bordo de un taxi, pero al intentar abrir la puerta, se percató que estaba atascada, por lo cual, su hijo de 9 años logró ingresar por una ventana y señaló que la puerta tenía seguro por dentro, por lo que al quitárselo, revisaron las habitaciones, las cuales se encontraban en un completo desorden, asimismo, en el baño descubrió a dos sujetos que salían por la ventana, mismos que comenzaron a correr por las azoteas de los vecinos, por lo que se originó la persecución.
De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sandro Emmanuel N., de 15 años con aliento alcohólico, y Jonathan Francisco N., de 16 años de edad con aliento a pegamento de contacto.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte