Otra orden de aprehensión contra homicida

El supuesto responsable de haber dado muerte al ex Agente del Ministerio Público, Enrique Aguayo, fue notificado de una nueva orden de aprehensión librada en su contra por el Juez, con relación al mismo caso.
Se trata de Patricio Alejandro N., quien se encuentra recluido en el penal de La Pila a disposición del Juez Séptimo Penal por el delito de homicidio calificado, le fue dictado en reclusión un nuevo mandamiento del Juez Tercero por robo calificado.
Patricio Alejandro, quien dice contar con 21 años de edad quien dice tener su domicilio en la colonia Cecilia Occelli, fue señalado como actor principal del homicidio del abogado Enrique Aguayo. Estos hechos que tuvieron como escenario el interior del despacho jurídico del hoy occiso, situado en la calle Independencia  del barrio de San Miguelito, se registraron el pasado día 18 del mes de agosto del año en curso.
Ese día el cuerpo del litigante fue localizado a la entrada de su despacho sin vida, también se descubrió la ausencia de su vehículo Jetta y varias tarjetas de crédito. La detención de Patricio se logró en la ciudad de Nuevo León por conducir un automóvil con reporte de robo, un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, negro, con placas de circulación correspondientes al que fue propiedad del hoy occiso.
En esa ocasión a Patricio Alejandro se le consignó por homicidio calificado y es ahora que se le cumplimenta la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.