Después de que se dieran a conocer imágenes de una pelea entre ambos, la actriz Angelina Jolie declaró que desea ser una mejor esposa para Brad Pitt.
En una entrevista para el programa Today se refirió a su boda, realizada en su casa en Francia el pasado 23 de agosto.
«Cambió en un sentimiento de esa seguridad y comodidad que siempre tuvimos pero en que nos volvimos a comprometer después de diez años juntos y fuimos lo suficientemente afortunados para estar en esa situación inusual en la que nos casamos acompañados por nuestros hijos y ellos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos».
Explicó que se casaron no porque sintieran que debían hacerlo sino porque se sentían realmente como familia y ese era el momento.
La boda trajo un cambio en la manera de pensar de Jolie. «Creo que tenemos más momentos donde digo ‘voy a ser una mujer esposa. Voy a aprender a cocinar’ y él dice ‘sabes en lo que eres buena y en lo que no, y yo estoy en ‘no, no, no voy a ser esto de la esposa’, pero él sabe mis limitaciones y dónde soy buena esposa y buena madre».
Sus declaraciones llegan poco después de que un medio australiano publicara fotografías de Angelina y Brad discutiendo en el balcón de un hotel, con Jolie terminando muy triste.