Asesinaron a joven en la Huasteca

En lo denso de una parcela fue descubierto el cadáver de un joven, el cual presentaba indicios de haber sido asesinado por medio del estrangulamiento. El Agente del Ministerio Público acudió a iniciar las investigaciones, se encuentran cuatro sujetos a disposición del Agente del Ministerio Público, entre ellos un hermano de la víctima.
Efectivamente, el cadáver de un individuo fue descubierto en una parcela del municipio de Coxcatlán, al iniciar las investigaciones se estableció que la causa del deceso fue la asfixia por estrangulamiento, por lo que ahora elementos de la Policía Ministerial del Estado buscan al o a los probables responsables del homicidio.
Según el reporte policíaco, el ahora occiso se llamó Mario Hernández Martínez, quien contaba con 25 años de edad, tuvo su domicilio conocido en la comunidad de Palzoquillo, perteneciente al mencionado municipio, quien fue localizado en una parcela, propiedad de su padrino Mateo N.
Fue al filo del mediodía cuando el Juez Auxiliar de la mencionada comunidad solicitó la intervención de las autoridades debido a que se había localizado el cuerpo de un individuo en la parcela anteriormente mencionada, y personal de la Procura-duría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a tomar conocimiento del hecho delictivo.
En el lugar encontraron el cuerpo del desafortunado individuo que presentaba una herida de aproximadamente 4.5 centímetros en la parte superior de la región frontal, estableciendo en esos momentos como causa probable del deceso la asfixia por estrangulamiento, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Al seguir con las investigaciones del caso, se pudo establecer que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con Mateo N., de 75 años de edad, Diego N., de 70 años y Bartolo N., de 38.
El último de los arriba señalados era hermano del ahora occiso, personas que fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal debido a que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Más tarde, de acuerdo al reporte policíaco, los mencionados sujetos serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de que rindan su declaración en torno a los hechos en los que perdiera la vida el desafortunado individuo para ver si tienen alguna responsabilidad en el homicidio.