Utilizan partes de unidades dadas de baja para reparar patrullas

En tanto no lleguen los recursos suficientes del SUBSEMUN, el Ayuntamiento soledense tendrá que echar mano de los vehículos dado de baja para aprovechar sus partes y poner en óptimas condiciones a otras unidades en servicio.
Los recursos no son muchos, y los que llegan a Soledad se envían en partes. Esta situación, obliga a que las patrullas en desuso o dadas de baja por su normal desgaste, se les retiren algunas de sus partes para acondicionar los otros vehículos que se encuentran en operación.
La Oficialía Mayor del Ayuntamiento, adquirirá nuevas unidades para la policía y tránsito. Esto está debidamente programado, sin embargo se hará una vez que se tengan disponibles los recursos. Nada se solicitará a crédito, hasta en tanto se tenga la certeza de contar con el recurso del Subsidio para la Seguridad Municipal, se dijo.
Actualmente el Ayuntamiento de Soledad, tienen en operación unas 240 unidades, la mayoría pertenecientes a las Direcciones de Seguridad Pública Y Tránsito. En desuso, existen unos 12 vehículos a los cuales se les retiran partes que todavía son útiles para los que están en circulación.