Liverpool vuelve a perder y va a la baja en la Premier

Liverpool decepcionó de nuevo a sus seguidores al caer por 3-1 en el campo del Crystal Palace, en un duelo con pocas emociones donde al final el juego se resolvió.
El cuadro de Brendan Rodgers, que no gana en la Premier desde el pasado 19 de octubre, fue superado por el combinado londinense, cuyo objetivo no va más allá de la permanencia.
Los ‘Reds’ se pusieron por delante en el marcador con un gol de Rickie Lambert a los dos minutos de partido tras un fabuloso pase por parte de Lallana. Sin embargo, minutos más tarde Dwight Gayle logró el empate para su equipo lo que ocasionó que el equipo rojo cayera en la desconcentración y fueran al descanso con un gol cada quien.
Para la parte complementaria, Crystal Palace siguió dominando y fue mejor desde el inicio, pues tenía más llegadas a portería y controlaba el balón. El premio a su esfuerzo llegó prácticamente en el final del partido cuando en el minuto 78 Joseph Ledley adelantó a ‘las águilas’ y en el 81′, Mile Jedinak sentenció el encuentro, que reflejó el peor inicio de Liga del Liverpool en los últimos veinte años.
Liverpool se ubica en la posición 12 con 14 unidades y la próxima jornada buscará romper la mala racha cuando reciba al Stoke City.