El defensa mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos y no pudo evitar la derrota de su equipo, el Hellas Verona 1-2 contra la Fiorentina, con lo que sumó su quinto juego sin victoria, después de 3 empates y dos derrotas en las últimas jornadas.
Gonzalo Rodríguez adelantó a los visitantes, tras un pase de Alonso al minuto 16. Sin embargo, antes del descanso, el Hellas empató el encuentro al minuto 39, gracias a Nico López quien aprovechó un pase filtrado de Toni.
La Fiore se mostró mejor a lo largo del encuentro y era cuestión de tiempo para que llegará el segundo gol. Entonces, apareció el colombiano Juan Cuadrado que empujo el balón a la red tras un buen pase de Alonso desde el costado izquierdo, al minuto 62.
A pesar de que faltaba media hora de partido ya no hubo más movimientos en el marcador, en un partido en el que Luca Toni buscaba su gol número 300.
Con este resultado Hellas Verona ocupa la décimo segunda posición con 14 unidades, mientras que la Fiorentina es décima con 16 puntos.