Longoria y Salas, a Semis en racquetbol por equipos

Paola Longoria quiere emular lo hecho hace tres años en Guadalajara 2011 cuando ganó tres Oros; ahora, junto a Samantha Salas, vencieron a las hermanas nicaragüenses María J. y María P. Posada para avanzar a la ronda Semifinal en la modalidad por equipos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Longoria y Salas jugaron una “cáscara” en su primer duelo ante las hermanas Posada; apenas tardaron poco más de 20 minutos para ganar por parciales de 15-0 y 15-1 el duelo de dobles, algo inusual en un partido normal en esta modalidad.
El encuentro tuvo que ser retrasado unos 10 minutos debido a que la rodilla derecha de María J. comenzó a sangrar por un raspón y dejó rastros sobre la duela del cubo de cristal del Centro de Raquetas Leyes de Reforma.
SALAS AMARRÓ PASE CON TRIUNFO
EN 13 MINUTOS
Samantha Salas también sabe derrotar rivales en poco tiempo, en apenas 13 minutos, la mexicana venció a María J. Posada para amarrar el pase a la siguiente ronda.
Sin sudar o estar fatigada en algún momento, Salas perdió sólo un par de cambios de saque en todo el juego. Tímida, Posada inclusive rehuyó a responder pelotas que salían como rayos de la raqueta de “Violenta”, quien ya se adjudicó la Plata en la modalidad de singles.
El equipo femenil de racquetbol enfrentará a Venezuela por el pase a la Final este domingo a las 12:00 horas.