Hombre ejecutado en Río Santiago

Se suma a la larga lista de
ejecuciones pendientes
por ser resueltas, ahora la de un hombre, el cual no fue identificado, encontrado en el Circuito Interior Río Santiago. Presentaba un balazo en la cabeza y como siempre, después del hallazgo del cadáver, hubo intensa movilización policíaca, pero igual que en casos anteriores, sin resultados inmediatos positivos.
El cadáver fue descubierto por automovilistas quienes se desplazaban a bordo de sus unidades por la mencionada vialidad, estaba a la altura de la calle Mariano Matamoros, en los carriles con orientación de oriente a poniente.
Los automovilistas al darse cuenta que en ese lugar se encontraba el cuerpo de una persona, llamaron a los servicios de Emergencia, a través del 066, para pedir la presencia de para-médicos, por si acaso algo se podía hacer por él.
Llegaron poco después, a bordo de una ambulancia paramé-dicos, quienes luego de revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por él. Más tarde llegaron agentes policíacos y procedieron a delimitar la zona del escenario del crimen. Y, aunque se ha informado a los trabajadores de los medios de comunicación que su trabajo está garantizado, para informar a la sociedad en general, ello incluye acercarse hasta donde está la delimitación de la escena del crimen, agentes intentaron evitarlo, amenazaron con quitar equipo de trabajo y hasta amagaron con detenciones de reporteros.
La identidad de la víctima no fue revelada. El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para proceder a iniciar las diligencias legales. Más tarde la Policía Ministerial recibió el oficio para investigar esta nueva ejecución.