Comenzaron vacaciones para Chivas

El plantel del Guadalajara se presentó la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle para recibir instrucciones y comenzar su periodo vacacional de once días.
El Gerente Deportivo del Rebaño, Mariano Varela, ofreció detalles sobre el periodo vacacional y también de la Pretemporada.
«Están libres a partir de hoy y regresan el 3 diciembre para empezar el día 4 con los entrenamientos; nos vamos el 7 para estar diez días en el CAR, ya tenemos unas fechas para hacer partidos amistosos, por ahora sólo tenemos confirmado el día 17 ante la Selección Sub 20 ahí en el CAR», informó el Dirigente del Rebaño. Varela detalló qué no hay mucho tiempo para vacacionar, y con once días alcanza en virtud del arranque del próximo torneo.
«Es un periodo no tan extenso por la cercanía del campeonato, pues el próximo torneo empieza el 9 de enero. Por ahora, que disfruten con la familia», expuso Varela.
Sobre los encuentros amistosos, Varela habló sobre la cantidad de encuentros esperados, pero no puntualizó los rivales que enfrentarán.
«Tenemos presupuestados cuatro partidos, quizá ahí en el CAR tengamos otro y antes de que empiece el campeonato tendremos otros dos», sentenció.