Intoxicado con mota traía moto con placa sobrepuesta

Adolescente, con aliento a mariguana, fue detenido por elementos de la Policía Estatal después de que fuera sorprendido con una placa sobrepuesta en su motocicleta, en el Barrio de Tlaxcala.
Los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Plan de San Luis, esquina con Coronel Espinosa, en el Barrio de Tlaxcala, donde se entrevistaron con un motociclista y se percataron que tenía aliento característico al de la mariguana.
De esta forma le solicitaron alguna identificación y documentos de la unidad, pero dijo que en ese instante no contaba con ellos.
Por tales razones se solicitó información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde les indicaron que la placa que portaba la motocicleta Italika 250, roja, pertenecía a otra unidad.
Dijo el sospechoso que se le había hecho fácil ponerle la placa de otra unidad para pasar desapercibido ante las autoridades de Tránsito.
Posteriormente el detenido dijo llamarse Gerardo N., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente, andaba con aliento a marihuana.
El presunto y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con placa sobrepuesta y lo que le resulte.