Cuestiona Urban alertas de viaje a SLP de españoles y canadienses

San Luis Potosí es un Estado seguro y cualquier mexicano o extranjero puede venir a constatarlo, porque se ha trabajado en combatir a la delincuencia y se ha recuperado la tranquilidad; incluso hoy se puede afirmar que los únicos dueños del Estado son los potosinos.
Lo anterior lo manifestó José Luis Urban Ocampo, Director de Seguridad Pública del Estado, al referirse a la alerta de viaje emitida por los gobiernos español y canadiense para que sus ciudadanos no viajen a territorio potosino.
Dijo no compartir la percepción de otros gobiernos en torno al presunto clima de inseguridad existente en territorio potosino, pues, señaló, “se sigue trabajando para recobrar la tranquilidad de los potosinos.”
“San Luis Potosí es un Estado tranquilo, hermoso y sereno”, afirmó Urban, por lo que pidió a los extranjeros que vengan a comprobarlo y no hagan caso de lo que se dice, toda vez que no concuerda con la realidad de esta entidad mexicana.
Aseguró que se ha trabajado de manera importante en combatir el crimen, en disminuir los índices delictivos y se han logrado avances importantes, por lo que aseguró que hoy los únicos dueños de San Luis Potosí son sus niños y para ellos seguirán trabajando.