NFL pospone el Jets-Bills por fuerte nevada

Una fuerte nevada en la ciudad de Buffalo causó que se cancelara el partido del domingo contra los Jets, informó la NFL en su página de internet.
«Por razones de seguridad pública y a la luz de emergencia climática actual en el oeste de Nueva York, el juego de los Jets y Bills del domingo no se jugará en Buffalo», dijo el comisionado de la Liga Michael Signora en un comunicado.
También se menciona en el escrito que la NFL ha estado en constante contacto con las autoridades locales y con la Cruz Roja para saber las formas en que la liga puede apoyar a la comunidad en este momento.
«Hemos estado en contacto con las autoridades locales y nos damos cuenta de la importancia de todos los recursos de seguridad que están disponibles y los que no para la comunidad en este momento difícil. Estamos en conversaciones con el equipo y la Cruz Roja sobre las formas en que la NFL puede apoyar a la comunidad», dijo.
El encuentro podría llevarse a cabo en las ciudades de Detroit o Washington, aunque otra posibilidad es que el partido se juegue el día lunes; sin embargo, la NFL aún no decide fecha ni lugar.