Miniauto vuelca en Río Santiago; un herido

Volcó un automóvil compacto en Río Santiago y una persona resultó lesionada, aunque no fue de consideración pues no fue necesario llevarle a recibir atención médica. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de esos.
Al lugar del percance acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, para tomar conocimiento. El averiado vehículo fue llevado a una pensión y el caso turnado al Agente del Ministerio Público.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, las cuales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento puntual del percance y actuar en consecuencia. Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para prestar ayuda a posibles víctimas.
Se dijo que el accidente ocurrió en el carril con orientación de la carretera México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala a Matehuala, hacia el Circuito Interior Río Santiago.
Sobre la superficie de rodamiento se desplazaba un automóvil compacto, un Pontiac, de la línea Matiz, azul.
Justo poco antes de llegar al distribuidor vial Muñoz, el conductor perdió el control de la unidad y subió al camellón lateral; en su errática trayectoria dio un giro de 180 grados para luego chocar contra un muro y posteriormente quedar en sentido contrario.
Fueron algunos automovilistas, testigos del percance, quienes a través de celulares llamaron al 066 de atención a emergencias y poco después paramédicos se presentaron en el lugar y brindaron auxilio al conductor, aunque no ameritó hospitalización. Los peritos tras tomar conocimiento del accidente ordenaron fuera llevado el averiado vehículo a una pensión y se turnó el caso a la Agencia del Ministerio Público.