Consideran un insulto a la población otorgar bono de marcha a funcionarios

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, no propiciará ni permitirá que se abra un boquete a las finanzas públicas con los llamados bonos de marchas o liquidaciones por conclusión del encargo. Eso no va a suceder, porque existe un acuerdo tácito en Cabildo.
Funcionarios del Ayuntamiento soledense, coincidieron en que otorgar un bono de marcha o pretender una liquidación por terminación de una responsabilidad laboral temporal, es un insulto a la población más necesitada. Esto no sucederá, por lo menos no en este municipio.
Todos los funcionarios de la actual administración, suscribieron un contrato de trabajo que señala claramente los términos y condiciones de su incorporación a la presente gestión de gobierno. Esto incluye a los integrantes del Cabildo, de tal suerte que ni Directores o Regidores recibirán un bono de marcha, se aseguró.
El propósito central de la presente administración es terminar con todos los programas y acciones contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo y con todos aquellos compromisos que el gobierno municipal adquirió frente a la población soledense.
Esta medida, implica que esta gestión municipal, dejará totalmente saneadas las finanzas y el nuevo gobierno que ingrese en octubre del 2015, podrá cumplir con sus compromisos más inmediatos, tanto para nóminas, compromisos de tipo administrativo, así como para el aguinaldo de los trabajadores en diciembre del año entrante, finalizaron.