Cobró comestibles con sexo

Para responder por la supuesta comisión del delito de violación un sujeto, el cual fue capturado por agentes ministeriales. Lo acusó en su oportunidad una mujer, una clienta, pues él es dueño de una tienda de abarrotes y resulta que la ahora víctima tenía un adeudo por la compra de mercancía, con él y el tipo se cobró con sexo, en contra de la voluntad de la deudora y por eso ahora está preso.
Se trata de un comerciante, el cual fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, como probable responsable del delito de violación.
Se sabe, la afectada acudió a comprar víveres a la tienda del ahora procesado, quien en un principio le dijo que se llevara los artículos y que posteriormente le pagara.
Pero días después, al acudir nuevamente a la tienda le dijo que había llegado el momento de pagar y, presuntamente, la obligó a sostener relaciones sexuales con él.
El ahora procesado fue identificado como Artemio N., quien tiene su domicilio en el ejido Silos, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, quien ahora se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Guadalcazar, que le giró la orden de aprehensión por el delito de violación.
Se sabe, al rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público, la afectada explicó que su ahora acusado cuenta con una tienda de abarrotes en el ejido Silos y que acudió a realizar algunas compras, fue entonces cuando Artemio le dijo que se podía llevar los productos y que posteriormente se los pagara.
Abundó que al acudir nuevamente al negocio, su ahora acusado le manifestó que había llegado el momento de pagar el adeudo, la introdujo por la fuerza al establecimiento y presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales con él, una vez cometida su fechoría, el sujeto le dijo que se podía retirar.
La afectada decidió acudir ante las autoridades a denunciar los hechos, el representante social reunió los elementos de prueba necesarios y consignó la indagatoria ante el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Guadalcazar.
Posteriormente el Juez consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión y elementos de la Policía Ministerial del Estado la cumplimentaron y ahora el sujeto ya se encuentra a disposición de la autoridad que lo requería.