Cayó de volanta y murió

Jornalero de la tercera edad falleció luego de sufrir apacaída de una volanta, el percance sucedió en una brecha en Villa de Reyes, el lunes pasado, aproximadamente a las 14:00 horas.
Según los datos que se tienen, el anciano, Esteban Palomino Muñiz, quien contara con 74 años de edad, había salido de su domicilio, en la comunidad de Alberto Carrera Torres, iba a la cabecera municipal, para tratar de vender botellas de plástico, pero debido a la irregularidad del camino, perdió el equilibrio, cayó y se golpeó en la cabeza para perder la vida.
Los policías ministeriales acudieron al lugar para investigar los hechos y señalaron que el ahora occiso en vida llevó el nombre de Esteban Palomino Muñiz, contaba con 74 años de edad, tuvo su domicilio en la comunidad de Alberto Carrera Torres del municipio anteriormente mencionado.
Las autoridades informaron que el ahora occiso, en compañía de su hijo habían salido de su domicilio a bordo de una volanta tirada por una mula, que la intención era acudir a cabecera para vender botellas de plástico vacías, que llevaban en varios costales, pero que al desplazarse por una vereda que se ubica en la comunidad de Las Rusias, el ahora occiso había perdido el equilibrio al tratar de acomodar uno los costales y cayó, se golpeó en la cabeza.
Su hijo intentó auxiliarlo, pero al percatarse que no respondía solicitó auxilio a vecinos del lugar, quienes a su vez pidieron la intervención de paramédicos del municipio, pero cuando lo examinaron determinaron que ya no había nada que hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.
Finalmente el Agente del Ministerio Público se presentó a dar fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.